martes, 24 de junio de 2008

Conclusión

A lo largo de este proyecto de investigación, hemos realizado una profunda investigación acerca del tema tratado, debido a que este resulto ser un tema totalmente nuevo para el grupo. Aún siendo asi, decidimos investigar sobre el, ya que consideramos que era el tema apropiado, respecto a nuestras carreras.

Luego de lograr comprender el tema, planteamos el problema que para nosotras era fundamental, de donde surguieron varias hipótesis a partir de las variables preestablecidas. Entre estas tuvimos que seleccionar solo una, para poder trabajar de una mejor manera al momento de diseñar la metodología.

La muestra fue sencilla de seleccionar, ya que debiamos abarcar a una parte muy puntual de la población.

Al momento de diseñar nuestras metodologías, tomamos en cuenta todo lo planteado anteriormente, y propusimos lo que se debería hacer en el caso de que se fuera a comprobar científicamente nuestro proyecto.

Luego de analizar que se siguió una relación entre todos los pasos de la investigación, hemos concluido en que la hipótesis planteada anteriormente ( basada en que la droga utilizada en la terapia tratada era causante de la muerte de células tumorales por un método no natural) podría ser falsable, ya que resulta tener consistencia, es decir que hemos tenido en cuenta la mayor cantidad posible de variables.

No hay comentarios: